viernes, 3 de junio de 2011

DE CRISTAL






Como en muchos sectores económicos, el sector inmobiliario también ha sufrido el panorama de incertidumbre que provoca las elecciones electorales. Esta situación a afecta en mayor proporción a las empresas que ofrecen sus productos a los sectores A y B+, ya que para ellos los resultados de la primera vuelta electoral plantean, dudas respecto a lo que podría pasar con la economía.

Este problema se ve en la cifras porque hasta el momento están vendiendo un 20% por debajo de lo que esperaban, pese a ello todavía tienen un panorama optimista ya que no cambian sus objetivos iníciales, los expertos dicen que esta caída se debe a que el motivo de adquirir estas propiedades se basa en un deseo de compra o una inversión mientras que en los otros sectores se basa en una necesidad. Las empresas que tienen su oferta diversificada por niveles socioeconómicos también dicen que tienen un panorama optimista respecto al futuro de sus inversiones. Ahora solo queda esperar como va a reaccionar e mercado frente a todo este nuevo panorama.




Se espera que los sectores de mayor adquisición, es decir el sector A decida adquirir un inmueble después de las elecciones.

El poder acquisito lo domina los sectores A y B+, los cuales se verían muy afectados si el nuevo gobierno varia la economía, trayendo consigo devaluación de la moneda, inflación, problemas económicos en fin. Por ello el estancamiento para adquirir inmuebles a futuro.

Esta corriente podría involucrar despidos en las compañías inmobiliarias, además de un incumplimiento de leyes laborales

No hay comentarios:

Publicar un comentario